Priyanka Chopra reveló que ella y Nick Jonas hicieron ‘un pacto’ para verse cada tres semanas sin importar dónde estuvieran, en una entrevista, y ahora estamos descubriendo más detalles sobre ‘el secreto’ de su ‘éxito’.
Nick Jonas, 28, y Priyanka Chopra, De 38 años, están casados desde 2018 y parece que están mejor que nunca. Esta última reveló recientemente algunos de los secretos del éxito matrimonial de ella y su esposo, en una entrevista con Elle, y uno de ellos incluyó un impresionante «pacto» que hicieron entre ellos. El pacto involucró a los tortolitos prometiéndose mutuamente que viajarían a cualquier parte del mundo donde estuvieran trabajando si hubieran pasado tres semanas desde que se habían visto.
El detalle privado es significativo que los mantuvo “perdidamente enamorados” y resulta que Priyanka quería compartirlo con el mundo para que otras parejas pudieran entender cómo hacen que las cosas funcionen. “Priyanka sintió que era importante revelar el secreto del éxito de ella y Mella«matrimonio», dijo una fuente EXCLUSIVAMENTE HollywoodLife. “Ella sabe que puede ser fácil para los fans y espectadores ver su relación como perfecta desde fuera. Y mientras Priyanka y Mella Ambos son personas increíblemente exitosas, también están igualmente ocupados, lo que los hace viajar constantemente, por lo que no siempre pueden estar juntos «.

«Sabían lo que se habían apuntado cuando empezaron a salir y se necesita mucho trabajo para mantener un matrimonio feliz y saludable», continuó la fuente. “Pero una de las razones por las que pueden hacerlo y todavía están perdidamente enamorados es porque ponen el trabajo y hacer el pacto de verse siempre los mantiene conectados. Priyanka quería que la gente supiera que no sucede por casualidad. Tienes que esforzarte y solo porque las personas sean celebridades, eso no significa que sean diferentes y que tengan que esforzarse como todos los demás «.
El pacto está en pleno efecto en este momento porque las dos estrellas ocupadas se han separado mientras trabajaban. «Mella y Priyanka están de vuelta en el trabajo ”, nos dijo una segunda fuente en EXCLUSIVA. «Ella está en Londres [shooting Citadel] y Mella está en los angeles [shooting The Voice] así que ahora mismo están teniendo que aguantar un tiempo separados, lo cual es duro. Ni siquiera pudieron pasar el Día de San Valentín juntos este año «.

«Pero Mella llenó su suite de hotel con rosas, así que se las arregló para hacerlo romántico ”, reveló la segunda fuente. “Él siempre está haciendo cosas dulces por ella sin importar lo lejos que esté. Al azar tendrá flores o sus chocolates favoritos esperándola en su habitación cuando regrese de disparar, ese tipo de cosas «.
La feliz pareja siempre se asegura de mantener la comunicación también en el centro de su matrimonio. «Y no importa lo que siempre hablen antes de que ella se duerma», agregó la fuente. “Incluso con la enorme diferencia horaria, dejará de hacer lo que esté haciendo para seguir adelante con ella para que puedan decirle buenas noches. Se esfuerza todo el tiempo para hacerla sentir continuamente como la chica más amada. Se siente increíblemente afortunada de haberse casado con un hombre como él «.