En un nuevo video de TikTok, Claudia Conway les dio a los fanáticos un vistazo a su rutina de maquillaje al mostrar un paso a paso de su proceso diario.
Claudia Conway, De 16 años, le encanta dejar que los fanáticos entren en su vida en TikTok, y uno de sus últimos videos reveló cómo se maquilla. Comenzó con un rostro completamente desnudo y sin maquillaje, antes de compartir clips de cada paso de su rutina de preparación. Desde mezclar la base y el corrector hasta aplicar rímel y brillo de labios, Claudia mostró cada parte del proceso en segmentos rápidos. Al final, reveló su look lleno de glamour.
@claudiamconway proceso
Este nuevo video llega antes del estreno el 14 de febrero de la temporada 19 de idolo Americano, que contará con la audición de Claudia en el programa. En noviembre, Claudia confirmó en TikTok que había hecho una audición para el exitoso programa de ABC, y ahora, los espectadores podrán ver lo que sucedió. El joven de 16 años, cuya madre es ex Donald Trump asesor, Kellyanne Conway, apareció en una vista previa del episodio a principios de esta semana.
Jueces Katy Perry y Lionel Richie y Luke Bryan se sorprendieron al ver a la adolescente cuando apareció en el Ídolo audiciones. Después de que salió la vista previa, Claudia reveló que el programa realmente se acercaba su a la audición después de ver un video de ella cantando en las redes sociales. Sin embargo, dejó en claro que su participación en un concurso de canto no es aleatoria, ya que la música ha sido una gran parte de su vida desde que era una niña.

La tensa relación de Claudia con su madre, Kellyanne, fue noticia importante en 2020. La joven de 16 años se ha pronunciado en contra de Trump en varias ocasiones, mientras que su madre ha sido muy leal al expresidente. Kellyanne decidió dejar su puesto en la Casa Blanca en agosto de 2020 para concentrarse en su familia en medio de la tensión (ella y su esposo, George Conway, tener cuatro hijos en total).
Claudia no ha tenido reparos en ventilar sus quejas con su madre en TikTok. Sin embargo, en enero, lanzó un video defendiendo a su madre después de que Kellyanne fuera acusada de publicar una foto en topless de Claudia en Twitter. “Tengo fe y sé que mi madre nunca pondría algo así en Internet”, insistió Claudia. «Tan bueno como yo. Nunca haríamos eso. Mi mamá y yo peleamos como madres e hijas. Pero la amo «. Se tomó un breve descanso de las redes sociales después del incidente para «trabajar en [her] una relación con [her] mamá y familia «. No está claro si han podido enmendar sus diferencias entre entonces y ahora.