Christina Aguilera se veía increíble en un traje de baño Gucci de una pieza debajo de una bata blanca mientras pasaba el Día de San Valentín con su familia en Miami.
Cristina Aguilera, De 40 años, pasó las vacaciones del amor con sus seres más cercanos y lució increíble mientras lo hacía. La cantante fue vista relajándose con un favorecedor traje de baño negro de una pieza de Gucci que se estima en 490 dólares mientras pasaba el rato junto a una piscina en Miami este fin de semana. También vestía una bata blanca sobre el traje de baño y gafas de sol como su prometido. Matthew Rutler e hija Lluvia, 6, se unió a ella.

La linda familia también se unió a un perro y parecía estar pasando el mejor momento de sus vidas mientras se mantenían frescos en el agua y bebían bebidas. En un momento, Christina se cambió a un conjunto completamente blanco que incluía una camiseta que dejaba que un sostén rosa se asomara debajo y pantalones deportivos. Matthew también fue visto sin camisa mientras estaba envuelto en una toalla y Rain estaba en una camiseta azul mientras estaba en el agua con su madre.

La rara salida de Christina con su familia se produce después de que llegó a los titulares por grabar en un estudio de Miami hace unos días. Publicó una foto de ella sentada durante la sesión y su atuendo emitía vibraciones de ella. Despojado era del álbum. Incluía una gabardina de cuero, jeans de corte recto y un pañuelo en la cabeza que cubría sus mechones rubios. «Sesiones de Miami», subtituló la publicación.

El talentoso artista también terminó de presentarse en el Verizon Big Concert for Small Business después de las festividades del Super Bowl LV la semana pasada. Sorprendió a los espectadores cantando fantásticas interpretaciones de sus canciones «Beautiful» y «Pero me acuerdo de ti», y recurrió a las redes sociales de antemano para presumir. un video de su viaje a Tampa.
Se veía elegante con una gabardina larga de cuero naranja sobre un top magenta y pantalones acampanados a juego. También usaba tacones color canela y gafas de sol y lucía un moño alto. La cantante de «Genie in a Bottle» parecía emocionada por el viaje cuando escribió: «¡👋🏼 Tampa!» en la leyenda.