En medio de la controversia de Chris Harrison, ABC decidió que la próxima temporada de ‘The Bachelorette’ necesita cambiar las cosas cuando se trata de su anfitrión.
Chris Harrison no albergará la próxima temporada de los Despedida de soltera, ABC acaba de revelar. El líder de larga data de la franquicia y sus derivados se tomará un descanso de la serie después de recibir una gran reacción, luego de una entrevista de febrero de 2021 sobre El soltero 25a temporada.
“Chris Harrison no será el anfitrión de la próxima temporada de ‘The Bachelorette’. Apoyamos a Chris en el trabajo que está comprometido a realizar. En su ausencia, ex solteras Tayshia Adams y Kaitlyn Bristowe apoyará a la nueva Bachelorette hasta la próxima temporada. A medida que continuamos el diálogo para lograr una mayor equidad e inclusión dentro de la franquicia ‘The Bachelor’, estamos dedicados a mejorar la representación de BIPOC de nuestro equipo, incluso entre las filas de productores ejecutivos. Estos son pasos importantes para lograr un cambio fundamental para que nuestra franquicia sea una celebración del amor que refleje nuestro mundo ”, dijeron Warner Horizon y ABC Entertainment. HollywoodLife.

Como recordará, Chris provocó una gran indignación cuando defendió las acciones racistas pasadas de un concursante en El soltero durante una entrevista con la ex soltera, Rachel Lindsay, en Extra. El concursante, Rachael Kirkconnell, fue criticada después de que aparecieran fotos antiguas de ella asistiendo a una fiesta temática del Viejo Sur con sus hermanas de la hermandad de mujeres en la universidad. En lugar de llamar a Rachael por glorificar un momento de la historia en el que prevalecía la esclavitud, Chris defendió a la joven de 24 años.
Horas después de la emisión de la entrevista, Chris se disculpó en Instagram. Sin embargo, el daño ya estaba hecho. La reacción se intensificó cuando Extra publicó la entrevista en su totalidad, que incluía citas aún más problemáticas de Chris. El 13 de febrero, Chris compartió una segunda disculpa y anunció que se “haría a un lado” de Bachelor Nation por el momento. Reveló que no sería el anfitrión de la Después de la rosa final especial para la temporada 25, pero no comentó más sobre su futuro con la franquicia.

“He pasado los últimos días escuchando el dolor que me han causado mis palabras y estoy profundamente arrepentido”, admitió Chris. “Mi ignorancia hizo daño a mis amigos, colegas y extraños por igual. No tengo a nadie a quien culpar más que a mí mismo por lo que dije y la forma en que hablé. Me establezco estándares y no los he cumplido. Lo siento con cada fibra de mi ser «.
Mientras tanto, Rachael Kirkconnell emitió su propia disculpa el 11 de febrero. Aunque muchos sintieron que Rachael tardó demasiado en publicar una declaración, ella aceptó la plena propiedad de sus acciones pasadas en el mensaje que compartió con los fanáticos. “En un momento no reconocí cuán ofensivas y racistas eran mis acciones, pero eso no las excusa”, explicó. “Mi edad o cuando sucedió no excusa nada. No son aceptables ni están bien en ningún sentido. Yo era ignorante, pero mi ignorancia era racista «. También instó a sus seguidores a «aprender de [her] errores «y prometió hacer todo lo posible para ganar el perdón a través de sus» acciones futuras «.
Matt también intervino en la situación con una publicación de Instagram el 22 de febrero, donde criticó las acciones pasadas de Rachael y Chris por disculparlas. Puede leer su mensaje completo, donde admitió que encontró la situación «preocupante y dolorosa», en la publicación de arriba.