Candace Cameron Bure y su hija Natasha Bure criticaron su foto familiar de Navidad después de que varios usuarios dejaran comentarios negativos sobre ‘todo’ que no les gustaba.
Candace Cameron Bure, De 44 años, no permite que los enemigos dejen comentarios «groseros» en sus redes sociales sin contraatacar. La actriz respondió a las críticas sobre una foto familiar que publicó en Instagram, la cual se puede ver AQUÍ, para celebrar el año nuevo el 2 de enero, y no se contuvo con sus pensamientos. La instantánea, que fue tomada por el ex de Candace Casa llena coestrella Dave Coulier‘esposa, Melissa Coulier, la muestra posando feliz con su marido Valeri Bure, 46 años, y sus tres hijos, Natasha, 22 e hijos Lev, 20 y Maksim, De 18 años, ya que llevaba un vestido blanco de manga larga.

Dado que la foto en la que posaban la belleza rubia y sus seres queridos parecía más profesional que sincera, algunos usuarios comenzaron a compararla con la portada de un álbum o con un anuncio de ropa, mientras que otros comentaban las expresiones faciales de los niños. Uno incluso afirmó que uno de los hijos de Candace «parece drogado» debido a su rostro serio y otro comparó a Natasha con «una reina malvada de las películas de Disney» porque no sonreía ni miraba lejos de la cámara.

“Vaya, publico una foto familiar y todos encuentran todo lo que no les gusta de ella o de lo que pueden burlarse. Hazlo mejor que eso. Por favor ”, escribió Candace rápidamente después de que los comentarios negativos comenzaron a llegar. Su hija Natasha también respondió con su propia respuesta en la sección de comentarios.
«¡¡¡¡Dios mio!!!! No sonreí ni miré a la cámara «, escribió junto con dos emojis de caras temerosas antes de agregar:» ¡¡¡demándame !!! «. con tres emojis de caras estrafalarias.
Candace pareció expresar aún más su frustración con los críticos cuando tomó a su oficial pagina de Facebook para publicar un mensaje sobre las respuestas a su foto familiar. “Publiqué la foto de Navidad de mi familia y, lamentablemente, hubo tantos comentarios desagradables. ¿Crees que es divertido criticar a los hijos de alguien? ¿Hacer bromas sobre ellos? ¿Para criticar nuestras poses? ¿La dirección en la que miramos? ¿Nuestra apariencia física y expresiones faciales? » su mensaje leído.
Luego mencionó la leyenda positiva que dejó en la foto, que habla de cómo está «orando por la unidad, la gracia, la humildad, la compasión y el amor por la humanidad».
“Les deseé bendiciones a todos al compartirlo con el espíritu de un feliz año nuevo, pero muchos de ustedes regresaron con bromas sobre nuestra apariencia y críticas de lo que pensaron que habría sido una mejor foto. Qué vergüenza ”, continuó en el mensaje de Facebook. “No importa si tienes 10 o 90 años, la mala educación es la mala educación. Sea mejor que eso. Rezo por la humanidad. Modales y respeto. Si no te gusta algo, sigue adelante. Hay personas y sentimientos reales detrás de cada pantalla «.