Santa, oh baby! Camila Cabello y Shawn Mendes todavía están calientes y pesados cuando Camila compartió una foto de los dos besándose en un jacuzzi el día de Navidad.
Camila Cabello está mostrando su amor por Shawn Mendes el día de Navidad con una foto sexy de los dos besándose en un jacuzzi. La imagen ardiente es una que Camila afirma que tomó por su cuenta y tiene fanáticos de Shawmila #shook. «No soy bueno tomando muchas fotografías últimamente, pero aquí hay una buena», dijo Cenicienta escribió la estrella. «¡Feliz Navidad! Gracias Santa por mi chico alto, dulce y divertido «. ¡Aw!
Los fanáticos y amigos reaccionaron rápidamente, con un escrito: «Reina de no ser bueno tomando fotos, excepto cuando te estás besando con Shawn Mendes». LOL. Shawn aún tiene que publicar para el día de Navidad, ¡pero estamos seguros de que también está agradeciendo a Santa por su dulce dama! La pareja ha estado compartiendo varias fotos y videos de su nuevo cachorro, Tarzán, a quien recibieron en noviembre. Ambos parecen absolutamente enamorados del cachorro rubio, y entre ellos.
No se puede negar que Camila y Shawn están más enamorados que nunca, especialmente después de que el documental de Netflix del cantante de «Wonder» mostró su increíble conexión. “Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que tenía unos 15 años. No sé, al mismo tiempo, sé que somos muy jóvenes, así que no quiero saltar como locamente rápido, pero creo que cuando encuentras a tu persona, sientes y sabes que has encontrado tu persona «, dijo Shawn Entretenimiento esta noche de su romance.
En otra entrevista, agregó que a menudo hablan sobre el matrimonio y otras cosas de la «vida real». «Es como un socio real, un socio en el crimen, tienes a alguien con quien intercambiar ideas», dijo en el Espectáculo de Zach Sang el 5 de diciembre. «Las ideas más difíciles, que son las de la vida, y sí, siempre hablamos de esas cosas». Incluso admitió que su padre, Manuel Mendes, se ha encariñado tanto con Camila, que ya se refiere a ella como su “nuera”.
“Mi papá nunca se toma muy en serio las cosas, pero siempre me molestaba y me decía, ‘¿Cómo está mi nuera?’”, Se rió Shawn. «Obviamente tus padres no lo saben, pero cuando lo sabes, lo sabes, pero definitivamente fui mucho con ellos al respecto».