Siete años después del estreno de su última película, Cameron Diaz confirmó que aún no tiene planes de regresar a la gran pantalla.
Cameron Diaz, De 48 años, se retiró de la actuación mucho antes de darle la bienvenida a su pequeña hija, Raddix, pero ser madre ha solidificado aún más sus planes de permanecer fuera de la industria. “¿Volveré a hacer una película? No estoy esperando «, admitió Cameron en el En cuarentena con Bruce pódcast. “¿Pero lo haré? No lo sé. No tengo ni idea. Quizás, nunca digas nunca. Pero no podía imaginarme ser madre ahora donde estoy como madre, con mi hijo en su primer año, tener que estar en un set de película que me lleva 14 horas, 16 horas de mi día lejos de mi hijo. «

“Nunca digo nunca a nada, en primer lugar, pero me siento realmente resuelta”, le dijo a la supermodelo. «No hay ninguna parte de mí que sea como … tengo que volver a estar frente a la cámara [or] ¡Tengo que actuar! No me siento así. Eso no quiere decir que no lo haré algún día, pero estoy realmente resuelto a dónde estoy ahora «. El último papel de Cameron fue como la Sra. Hannigan en la adaptación de Annie, que salió en 2014.

Sin embargo, el hecho de que Cameron no esté actuando no significa que no esté ocupada. La orgullosa madre creó su marca de vino vegano, Avaline, y la lanzó en 2020. Además, está muy dedicada a su hija. «Me siento tan bendecida de poder estar aquí ahora con mi hijo, y, ya sabes, llegar a ser la madre que llegaré a ser», dijo efusivamente. En cuarentena con Bruce. “Es una gran bendición. Es un privilegio total y estoy realmente muy agradecido. Realmente ha sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora «.