Britney Spears tomó Twitter para compartir una serie de adorables fotos llenas de PDA de ella y su novio Sam Asghari poniéndose cómodos en un avión privado durante su ‘último viaje a Maui’.
Britney Spears, De 39 años, compartió un dulce momento de retroceso con sus fans cuando publicó un tweet lleno de fotos de un escapada anterior a Maui con su guapo novio Sam Asghari, 26. La cantante tenía sus brazos alrededor de su musculoso novio mientras estaba sentada en un avión privado en dos de las instantáneas y parecía estar durmiendo en la otra. «Estas son fotos de nuestro último viaje a Maui!!!!! ”, subtituló el tweet junto con un emoji de avión, flor rosa, ola del océano, sol y playa.
Estas son fotos de nuestro último viaje a Maui ✈️🌺🌊☀️🏖 !!!!! pic.twitter.com/72nme8MX1v
– Britney Spears (@britneyspears) 24 de febrero de 2021
El cantante de “… Baby One More Time” vestía un suéter color canela en las tiernas fotos y estaba envuelto en una manta marrón claro en la otra. Sam mostró una sudadera con capucha negra sin mangas que puso sus bíceps en exhibición completa mientras señalaba a una adormilada Britney que usaba gafas de sol durante su tiempo de relajación. Los tortolitos también sonrieron y se rieron para la cámara mientras posaban juntos y parecía que se lo estaban pasando en grande juntos.
Una vez que Britney compartió la publicación épica, sus fans respondieron rápidamente en la sección de comentarios. «Qué lindo», escribió un fan mientras que otro dijo: «Britney eres feliz, libre y amada es todo lo que importa! Me encantan estas fotos. Parece que te lo has pasado bien «.

Antes de que Britney llamara la atención por sus fotos con Sam, apareció en los titulares de otras fotos de retroceso con su ex. Justin Timberlake, 40. Eran de su fiesta de cumpleaños número 18 en el bar Halo de Nueva York y ella y la cantante se pusieron cómodos durante la fiesta, a la que asistió un gran grupo de personas. El papá de Britney Jamie Spears y mamá Lynne Spears También se pudo ver en algunas de las fotos.
Las viejas pero buenas fotos aparecieron después de que Britney y su padre hayan estado en el centro de atención durante las últimas semanas debido al estreno del documental FX / Hulu. Enmarcando a Britney Spears. La doctora se centró en los altibajos de la carrera de Britney, así como en su tutela controlada por Jamie. También se centró en el movimiento #FreeBritney, que fue iniciado por fanáticos para crear conciencia sobre la situación de la estrella del pop y, a su vez, intentar que un juez libere a Jamie del control que tiene sobre sus finanzas y le permita tener su propia libertad.
Britney aún tiene que hablar públicamente sobre el documental, pero ha estado publicando regularmente publicaciones alegres en las redes sociales que la muestran felizmente posando y / o bailando en varias ocasiones.