Brandi Glanville reveló con orgullo que su hijo Mason, de 17 años, fue aceptado en la USC sin tener que «sobornar a nadie».
Brandi Glanville, De 48 años, parecía arrojar algo de sombra a Lori Loughlin, De 56 años, en su último tweet. los Amas de casa reales de Beverly Hills estrella compartió la feliz noticia de que su hijo Masón, De 17 años, ingresó en la Universidad del Sur de California (USC), la misma escuela que el Casa llena Las hijas de Star se involucraron a través de sobornos el 9 de marzo y sacaron a relucir el escándalo de admisiones a la universidad en el proceso. «Noticias asombrosas que aceptaron a mi bebé en la Universidad del Sur de California y ni siquiera tuve que fingir fotos de remar ni sobornar a nadie ”, decía su tweet junto con un corazón y emojis de manos en oración.
Noticias asombrosas que aceptaron a mi bebé en la Universidad del Sur de California y ni siquiera tuve que fingir fotos de remo ni sobornar a nadie 💗🙏🙏🙏
– Brandi Glanville (@BrandiGlanville) 9 de marzo de 2021
El tweet recibió mucha atención de amigos y fanáticos y muchas de las respuestas elogiaron al hijo de Brandi y su intento de humor. «Felicitaciones !!! ESTO ES INCREÍBLE @BrandiGlanville! Aunque te verías bien en naranja » Las verdaderas amas de casa del condado de Orange‘s Heather Dubrow respondió. Otros llamaron a la aceptación «un gran logro» y «emocionante».
Los GIF y los memes también entraron en juego en respuesta al llamativo tweet. Uno incluía personajes de La oficina saltando hacia arriba y hacia abajo como la palabra «¡¡Felicidades !!» brilló sobre ellos mientras otro mostraba Jennifer López de pie y aplaudiendo. También se publicaron muchos emojis de risa.

El tuit de Brandi llega dos años después de que Lori y su esposo Mossimo Giannulli, De 57 años, fueron arrestados y acusados de pagar $ 500,000 en sobornos a cambio de sus hijas, Isabella Rose, 22, y Olivia Jade, De 21 años, siendo aceptado en la USC como reclutas del equipo de la tripulación a pesar de que ninguno de los dos jugó el deporte. Los fiscales federales publicaron fotografías de las niñas posando en máquinas de remo en abril de 2020 y tanto Lori como Mossimo finalmente se declararon culpables de los cargos.
Lori recientemente completó su sentencia de prisión de dos meses por el crimen y también debe pagar una multa de $ 150,000 y completar 100 horas de servicio comunitario. Mossimo, que todavía está en prisión, acordó cumplir cinco meses de prisión, pagar una multa de 250.000 dólares y completar 200 horas de servicio comunitario. La madre de dos niños fue vista en público por primera vez desde su liberación de prisión a principios de este mes cuando se ofreció como voluntaria con Project Angel Food y repartió comidas a los necesitados.