Blake Shelton admitió que ‘va a perder peso’ antes de su boda con Gwen Stefani, pero ‘todavía no sabe cuándo será’, durante una nueva entrevista.
Blake Shelton, De 44 años, les dio a los fanáticos una idea de cómo la pandemia de coronavirus está afectando sus planes de boda con su prometida. Gwen Stefani, De 51 años, cuando apareció en El último show con Stephen Colbert el 12 de febrero, el cantante de country habló alegremente sobre cómo quería «perder peso» antes de caminar por el pasillo con su futura esposa, pero como el virus les impide fijar una cita, se está retrasando. «Voy a perder peso para la boda, pero no sabemos cuándo será, así que ¿por qué debería empezar?» bromeó durante su entrevista.
Blake también explicó cómo inicialmente le dijo a su amigo Luke Bryan, De 44 años, sobre sus esperanzas de perder peso durante una conversación anterior con él en su programa de Apple Music Country. Fiesta Granero Radio , y comprende las consecuencias de hacerlo público. «Siento que si dices algo así en un foro público, entonces te has obligado a asegurarte de que se haga», dijo. «Está ahí fuera ahora y no quiero decepcionar a mis amigos y familiares, me han escuchado decir esto».

Además de hablar sobre sus objetivos de peso antes de la boda, Blake bromeó sobre cómo «se casaría con Gwen por la mañana» si pudiera, y explicó que decidieron posponer la boda por ahora porque sus familias no pueden estar en su casa. boda debido a la pandemia. “La verdad es que obviamente queremos poder tener a sus padres allí, mis padres, nuestras familias y hasta que eso suceda, ni siquiera podemos hacer un plan”, dijo.
Blake y Gwen se comprometieron en octubre después de cinco años de citas. El orgulloso prometido publicó la noticia en Twitter junto con una foto de él besándose con su amada mientras ella levantaba la mano para mostrar su anillo de compromiso a la cámara. «Oye @Gwen Stefani gracias por salvar mi 2020… y el resto de mi vida .. te amo. ¡Escuché un SÍ! » escribió en el tweet.

Los tortolitos, que trabajaron juntos en La voz, recientemente se burló de su relación y de cómo inicialmente tomó por sorpresa a algunas personas debido a sus diferentes estilos de música y antecedentes, en un anuncio del Super Bowl para T-Mobile. En el anuncio, se configuran en su primera cita por Adam Levine después de escuchar mal lo que Gwen le dice que está buscando en un chico debido a una conexión irregular durante una videollamada.