Justo cuando pensamos que no podríamos amarla más, ¡Blake Lively va y hace esto! La actriz compartió una selfie de rostro fresco con el cabello desordenado el 20 de diciembre, para resumir 2020. ¡Sin embargo, todavía se veía absolutamente impresionante!
Incluso sin maquillaje, cabello sin cepillar y cejas salvajes, Blake Lively se ve tan hermosa como siempre! los Chica chismosa Alumno de 33 años, se dirigió a Instagram Stories el domingo por la noche con una selfie sin maquillaje que era más fácil de identificar después de un año difícil (por decir lo menos). «Mira», escribió Blake en la parte superior de la foto de primer plano, y agregó «edición 2020».
📷: blakelively a través de Instagram Stories pic.twitter.com/kXiU3ofrqf
– Actualizaciones de Blake Lively (@blakelivelyf) 21 de diciembre de 2020
Su largo cabello rubio estaba suelto y enmarañado hasta su cabeza, mientras que algunos de sus mechones despeinados parecían anudados y encrespados. Continuó burlándose de su aspecto de cuarentena agregando un gráfico de fuego de contenedor en la parte inferior de la foto.
En una publicación separada compartida en sus Historias de Instagram, Blake mantuvo la comedia al compartir su postre relleno de gluten, que bromeó que era un «jugo verde». Mostró un cuenco que estaba lleno con una mezcla de «azúcar, gluten, sal, lácteos, mantequilla [and] chocolate ”, junto con algunos aparatos para hornear. Ya sea que Blake haya hecho un jugo saludable o un postre infestado de azúcar, ¡tendremos lo que ella está tomando!

La última publicación de Blake viene después de su marido Ryan Reynolds reveló que su familia tendrá una reducción Celebración navideña por la pandemia COVID-19. Durante el fin de semana, el Consorcio inactivo El actor, de 44 años, compartió una nota en sus Historias de Instagram que decía: “Mis hijos no verán a sus abuelos este año por Navidad. O amigos o tías y tíos. Apesta «. Añadió: «Me quito el sombrero ante tantos otros que hacen lo mismo».
Blake y Ryan, que se casaron en 2012, comparten tres hijas: Inez, 4, James, 6 y 14 meses de edad Betty. Si bien la hilarante y poderosa pareja es sincera sobre sus vidas personales en las redes sociales, son muy reservados cuando se trata de exponer a sus hijos al centro de atención.