Blake Lively no es ajeno a trollear a Ryan Reynolds, pero su última broma podría ser la mejor hasta ahora.
Blake Lively quiere saber qué pasó con su invitación! La actriz de 33 años llamó en broma a su esposo Ryan Reynolds, De 44 años, en una publicación de Instagram que hablaba de Brad Pittcameo secreto en Deadpool 2.
La publicación original de Instagram en @ cinephile.club echó un vistazo a la secuela del superhéroe y la admisión de Ryan de que Brad, de 57 años, solo pidió una «taza de café» como tarifa por hacer un cameo de parpadeo y te lo pierdes. en Deadpool 2.
Ryan hizo la revelación en un entrevista con Collider, allá por 2018, cuando salió la película. Pero eso no impidió que Blake se divirtiera un poco trolleándolo hoy.
La pareja, que ha estado casada desde 2012, es conocida por burlarse en las redes sociales. El mes pasado, Ryan usó Instagram para darle a Blake un cumplido ambiguo por el Día de San Valentín y escribió: «Mi San Valentín para siempre en el futuro previsible».

Y Blake aprovechó las vacaciones románticas como una oportunidad para reírse también. En lugar de un tributo cursi, compartió un video de Ryan ayudándola a teñirse el cabello en medio del bloqueo del coronavirus. «Esa vez me follé a mi peluquero», bromeó la madre de tres.
La actriz incluyó un video del actor asumiendo el papel de su «peluquero» cuando apareció para ayudarla a teñir la parte superior de su cabello. En el clip, se puede ver a Blake sentado con los mechones mojados mientras Ryan está detrás de ella y los peina, separa, sujeta y colorea.
Y en diciembre de 2020, Blake tuvo otra oportunidad de engañar a su esposo compartiendo una lista de «cuatro de mis cosas favoritas en el mundo» que provienen de Vancouver. Desde la ciudad canadiense es La ciudad natal de Ryan, uno pensaría que su esposo durante ocho años estaría en la lista. Pero ella lo dejó a propósito para hacer reír.
«¿A quién pensaste que iba a decir?» escribió la estrella, agregando un Consorcio inactivo GIF: un guiño a la tan alabada franquicia de superhéroes de Ryan.