Blac Chyna se dirigió a Instagram para compartir una serie de fotografías y videoclips que la mostraban pasando el rato y jugando en un Rolls Royce de color rosa con su hija Dream.
Blac Chyna, De 32 años, compartió un dulce momento que tuvo con su hija Sueño Kardashian, 4, en una publicación de Instagram el 6 de marzo. La orgullosa madre vestía un mono rosa a juego, que incluía una blusa de manga larga con cremallera y pantalones ajustados, con su bebé mientras pasaban el rato en un Rolls Royce forrado de rosa. . Posaron juntos para fotografías preciosas y también mostraron algo de diversión, incluido un juego de piedra, papel y tijeras, mientras sonreían y reían frente a la cámara.
«Ese es mi mejor amigo 🎀», Blac subtituló amorosamente la publicación. La modelo también usó gafas de sol de color rosa con su atuendo y tenía las uñas pintadas de amarillo y el cabello largo y liso con flequillo en la parte delantera. Dream también tenía el pelo suelto y mostraba sus adorables rizos.
Los seguidores no tardaron en comentar sobre la linda publicación una vez que se compartió. «Se parece a rob lol😍cutie», escribió un seguidor, refiriéndose al padre de Dream. Rob Kardashian, 33. «Está creciendo 😩🥰❤️», escribió otro. Otros elogiaron la estrecha relación que tienen madre e hija.

La última publicación de Blac no es la primera vez que la vemos a ella y a Dream con atuendos a juego. En 2019, fueron vistos luciendo chándales blancos y negros a juego durante una salida. Ese mismo año, demostraron que los atuendos no son lo único que pueden combinar cuando Blac compartió una foto de ella y su pequeña chica mostrando coletas a juego en el cabello.
Cuando Blac no es el que comparte momentos con Dream, Rob sí. Recientemente publicó dos nuevas fotos de su única hija en su cuenta de redes sociales y la mostraban posando en una escalera y jugando con una casa de muñecas mientras se ponía una camiseta de fútbol azul y amarilla, pantalones negros y botas negras. También compartió una foto diferente de ella luciendo una camiseta azul que tenía su nombre impreso dentro de una caja blanca en el frente unos días antes.
“Encontró la camisa de Robert cuando Robert era solo un niño. 🤪🤪 ”, escribió descaradamente en la leyenda.