Ayesha Curry ha sorprendido en una serie de instantáneas que la muestran haciendo twerking en la cocina mientras cocina un risotto de cangrejo y camarones.
Reina del libro de cocina Ayesha Curry no solo sirvió un delicioso risotto el 26 de diciembre, ¡sino también algunos pasos de baile increíbles! La madre de tres tomó Instagram para compartir una foto de sí misma haciendo twerking con un par de pantalones de cuero negro que se abrazan a la figura y que tienen borlas esponjosas en la parte inferior. «Puedes sacar a la chica de Markham pero no puedes sacarle el Markham a la chica LOL», escribió en su pie de foto, haciendo referencia a su ciudad natal canadiense en el área metropolitana de Toronto.
También mostró a los fanáticos su «risotto de cangrejo y camarones de Navidad al azar», que hizo el día de Navidad, y agregó: «Espero que todos hayan tenido unas vacaciones excelentes y seguras». La belleza morena también lució un suéter azul claro y se recogió el cabello trenzado en un moño. «Ayesha tiene algunos [cake]», Bromeó un fan, mientras que otro comentó,» Markham representa !!!! «
Aunque su plato de risotto navideño se veía delicioso, la Navidad ya había llegado temprano para Ayesha y su adorable hija. Riley. La niña de ocho años, a quien Ayesha comparte con la estrella de Golden State Warriors Steph Curry, De 32 años, estaba tan emocionado cuando BeyoncéLa última colección de Ivy Park llegó a su puerta. El video no solo presentaba las fabulosas piezas que el Limonada cantante, de 39 años, obsequiada por el famoso chef de celebridades, también capturó la reacción genuina del dúo madre-hija.

“Es una Beyoncé”, gritó Ayesha a la cámara mientras estaba sentada en el suelo y desenvolvía el empaque. La pequeña Riley se sentó junto a su madre y la animó a «abrirla, abrirla, abrirla, abrirla». Ayesha se veía tan emocionada como una niña en la mañana de Navidad, gritando a todo pulmón de emoción. “Es el negro”, le dijo a la cámara, mientras aplaudía y notaba que era el artículo exacto de la colección que quería.