Ashley Olsen y su novio Louis Eisner fueron vistos disfrutando de una cita doble en Nueva York con amigos que parecían tan enamorados. Vea las fotos raras aquí.
Han estado saliendo en silencio durante casi cuatro años, y Ashley Olsen y novio Louis Eisner siguen siendo fuertes. La pareja intensamente privada fue vista en una cita doble con amigos en la ciudad de Nueva York el 15 de marzo, todo sonrisas mientras charlaban durante la cena. Louis, de 32 años, y Ashley, de 34, fueron vistos por primera vez caminando hacia el restaurante al aire libre con máscaras protectoras. El artista colocó una mano protectora sobre el Elizabeth y James diseñador de espaldas con amor mientras se dirigían al restaurante. Ver las fotos de La cita nocturna de Louis y Ashley AQUÍ.

La pareja era todo sonrisas mientras charlaban durante la cena con sus amigos: Revista W editor en jefe Sara Moonves y su novio, fotógrafo Jeff Henrikson. Ashley, obviamente, se veía increíble para la dulce cita nocturna. Se puso un elegante abrigo camel de gran tamaño, pantalones caqui con dobladillo y un botón blanco durante la fría noche de invierno. los Casa llena Alumbre con accesorios con una bufanda morada y un bolso de cuero marrón, completando el conjunto con botas de combate negras de su marca. La fila.
Es absolutamente raro ver a Ashley y Louis juntos. La estrella infantil fue vista con una banda misteriosa ”en ese dedo mientras disfrutaba de una cena con Louis en julio de 2019. La colocación del anillo en su mano izquierda provocó rumores de compromiso, por supuesto, pero nunca se confirmó. El anillo tampoco era un diamante tradicional, sino una banda oscura. Sin embargo, esta fashionista nunca hace lo convencional.

Ashley se ve más a menudo con su gemela, Mary-Kate Olsen, aunque sus salidas siguen siendo raras. Mary-Kate también se aleja de las cámaras, pero comió un bocado con su hermana en diciembre de 2020 en medio de noticias de que ella y su esposo Olivier Sarkozy, estuvieron cerca de finalizar su divorcio.