Mientras hablaba de su compromiso con Aaron Rodgers por primera vez, Shailene Woodley dio un vistazo a su hermoso anillo de diamantes de la estrella de la NFL.
Shailene Woodley apareció en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon el 22 de febrero, y mostró su anillo de compromiso de Aaron Rodgers por primera vez. Aunque la actriz mantuvo su mano izquierda fuera de cámara durante la mayor parte de la entrevista virtual, los espectadores pudieron echar un vistazo a la roca una o dos veces. El anillo parece consistir en una piedra redonda gigante, aunque las complejidades del diamante son difíciles de ver.

Aunque la noticia de la relación de Shailene y Aaron se conoció por primera vez a principios de febrero, esta entrevista fue la primera vez que ella confirmó públicamente el romance y el compromiso. Shailene reveló que ella y Aaron se conocieron durante la «época loca» de 2020, pero agregó que han estado comprometidos por «un tiempo». Sin embargo, la noticia del compromiso no se hizo pública hasta que Aaron reveló que tenía una prometida durante su discurso de NFL Honors el 8 de febrero.
En el discurso, Aaron no compartió la identidad de su prometida, pero múltiples medios confirmaron que se trataba de Shailene. ¡Ahora, hemos escuchado la noticia directamente de boca de la actriz! «Para nosotros, no es una noticia ‘nueva'», explicó a Jimmy Fallon. “Así que es algo gracioso. Todo el mundo en este momento se está volviendo loco y estamos como … sí, hemos estado comprometidos por un tiempo «. Shailene también dijo efusivamente que Aaron es un “ser humano maravilloso e increíble” durante la sesión de preguntas y respuestas.

Aaron estuvo anteriormente en relaciones de alto perfil con Olivia Munn y Danica Patrick, pero parece que no encontró «al indicado» hasta que conoció a Shailene. «Aaron realmente quiere casarse bastante rápido», dijo una fuente cercana a la estrella de la NFL. HollywoodLife EXCLUSIVAMENTE. «Si pudiera elegir, le gustaría hacerlo este verano». La fuente reveló que Shailene y Aaron no planean «esperar [very] de largo ”para hacer el nudo. «Es probable que suceda antes que nadie», agregó nuestra fuente. «Están trabajando juntos [on it]. «