Después de que Shawn Johnson y Andrew East anunciaron que estaban esperando su segundo hijo, ¡la ex estrella de la NFL habló con HL sobre cómo se están preparando!
Andrew East¡Va a ser papá por dos! El ex jugador de la NFL y su esposa, medallista de oro olímpica, Shawn Johnson, anunció hace solo dos semanas que estaban esperando con entusiasmo su segundo hijo juntos. La pareja ya tiene una hija, Dibujó, nacida en octubre de 2019, y Shawn ha estado insinuando en las redes sociales que quería darle un hermano desde hace un tiempo. «Tuvimos que esperar un año después del nacimiento de Drew por recomendación del médico para comenzar a tratar de tener un segundo, lo cual, en los primeros meses de tener un recién nacido, no está necesariamente ansioso por expandir la fiesta», explicó Andrew. en una entrevista EXCLUSIVA con HollywoodLife. “¡Terminamos intentándolo tan pronto como pudimos y quedamos embarazadas bastante rápido! Estamos extasiados y no podemos esperar a ver cómo un segundo hijo cambia nuestras vidas «.
@shawnjohnson ¡¡¡AQUÍ VAMOS!!! @andrewdeast #familia #embarazada
Mirando hacia atrás, se rió de que podría haber «dicho algo equivocado» al principio, cuando Shawn le dijo que estaba embarazada. “Creo que dije algo como ‘¡Sabía que estabas embarazada!’ Que yo haría no recomendar. Pero me estaba riendo de la emoción y la alegría ”, agregó Andrew.
Cuando se trata de preparar a su hija Drew, 1, para el papel de hermana mayor, Andrew dijo que no están haciendo nada «específico». “No creo que ella tenga idea de lo que va a pasar. ¡Te diré que nuestro perro sí, aunque tiene un olfato real para descubrir y darse cuenta de que Shawn está embarazada! » reveló. «Con cualquier extraño que entra a la casa suele ser muy amable, pero cuando Shawn ha estado embarazada las tres veces, ha estado muy nervioso y muy a la defensiva con ella».

Andrew habló con HollywoodLife en asociación con el kit de examen médico a pedido TytoCare. Usando TytoCare, Andrew mostró cómo él y su familia pueden realizar un examen médico y capturar los signos vitales como la frecuencia cardíaca, la temperatura, los sonidos pulmonares y más, ¡todo desde la comodidad del hogar! «Nos encanta porque podemos evitar el ambiente lleno de gérmenes del consultorio del médico y, por lo tanto, no tenemos que visitarlos a menos que sea absolutamente necesario. Podemos obtener un diagnóstico en tiempo real casi de inmediato, por lo que nos da tranquilidad». él dijo.