Después de compartir una publicación con la letra de una canción sobre un amante despreciado, a Shanna Moakler le gustó un comentario igualmente sombrío sobre el nuevo romance de Travis Barker con Kourtney Kardashian. Shanna estuvo casada una vez con el baterista Blink-182.
Hizo Shanna Moakler indirectamente expresar sus sentimientos en Travis Barkerromance con Kourtney Kardashian? El mismo día que su exmarido se convirtió en oficial de Instagram con la Estando al día con las Kardashians estrella, Shana tomó su propio Instagram e hizo referencia a una canción sobre un amante despreciado … ¡y «me gustó» un comentario que despreciaba la relación de Travis y Kourtney debajo!
«Y debería Goodfella, llámame Karen, despertando con mi Beretta …», decía la leyenda debajo de una hermosa foto de Shanna, en la que la ganadora del certamen de Miss Nueva York EE. UU. En 1995 lucía trenzas con un top corto y una falda. . Ella estaba tomando prestadas líneas de Jessie Reyez ‘La balada desgarradora, «DO YOU LOVE HER», que hacía referencia a la película de 1990 Buenos amigos. En la película, un personaje llamado Karen usa un revólver Beretta para despertar a su esposo, quien la había estado engañando.
Si bien Shanna podría haber estado teniendo algunas citas de canciones, su ardiente título, por supuesto, hizo que los fanáticos hablaran. Uno en particular señaló la conversación a la relación recién confirmada de Travis y Kourtney, escribiendo: “¡Shhhhiiiii, esa tía no tiene nada que ver contigo! Travis bajó de categoría a lo grande !!!! «
El comentario recibió algunos «me gusta», y uno de ellos vino de la propia Shanna, como puede ver arriba. No está claro si fue un accidente o no.
Los hijos de Kourtney también han estado saliendo con los hijos de Shanna y Travis, Landon Asher Barker, 17, y Alabama Luella Barker, 15, durante años. Travis reveló que Landon y Alabama son «muy cercanos» con los dos hijos mayores de Kourtney. Mason Disick, 11, y Penélope Disick, 8, durante una entrevista con Entretenimiento esta noche en octubre de 2017. Esto se debe a que Travis y Kourtney ya habían sido vecinos en Calabasas durante años antes de convertir su relación en romántica.
Un año después de dar la bienvenida a su primer hijo, Travis y Shanna se casaron en octubre de 2004, pero se separaron en 2006 y finalizaron el divorcio en 2008. Aunque intentaron darle otra oportunidad a su relación después de que Travis fuera uno de los dos sobrevivientes de un negocio. accidente de avión en septiembre de 2008, la reunión romántica no duró mucho. Sin embargo, en abril de 2020, Shanna dijo que la crianza conjunta con Travis estaba «yendo muy bien» mientras hablaba EXCLUSIVAMENTE con HollywoodLife.